El Éxito En Los Negocios Y El Lenguaje Corporal - Parte # 1

Updated: 3 days ago

Hay muchas formas de hacer negocios en este mundo, al igual que hay muchas formas de hornear un pastel. Hace muchos años un hombre dijo; “hacer negocios es pan comido”, así que adivinen qué, fui a buscar una receta para hacer pastel de chocolate y encontré una receta súper sabrosa.

Ingredientes: 1 taza de harina con levadura, 2 huevos, ½ taza de leche, 3 onzas de margarina, 1 taza de azúcar, 2 cucharadas de coco y ½ cucharadita de vainilla.

Instrucciones: Tamizar la harina, agregar todos los ingredientes excepto la mantequilla, mezclar todo hasta que quede suave. Agregar la mantequilla derretida y volver a mezclar por 3 minutos. Colocar la mezcla en un molde para bizcocho engrasado, dejar hornear durante 35 minutos a 170 gr C.

P # 1: ¿Estaría de acuerdo en que, si cambiara uno de los ingredientes, cambiaría el resultado del pastel?

P # 2: ¿Estaría de acuerdo en que, si cambiara una de las direcciones, cambiaría el resultado del pastel?

¡La respuesta es SÍ dos veces!

La receta para dirigir un negocio exitoso también tiene diferentes ingredientes y direcciones.

Uno de los ingredientes es el 55% de toda la comunicación y, de hecho, es el lenguaje corporal, el 38% es la entonación y solo el 7% son las palabras.

Bienvenido y descubra cómo convertirse en un lector de la mente a través del cuerpo. Creemos que sabemos lo que decimos, sin embargo, la mayoría de las veces, ¡nunca vemos lo que se dice!

¿Por qué el lenguaje corporal?

Hay diferentes tipos de comunicación y hay varios tipos de lenguaje corporal.

Lo que todos tienen en común es que ambos se verán influenciados por ciertas condiciones. Estas condiciones atraerán a las personas hacia usted o las alejarán de usted.

Imagen # 1: Durante una audiencia judicial, el acusado está respondiendo preguntas y tiene una sensación de nerviosismo, ansiedad, manos sudorosas, se frota las manos, y con una pregunta específica, el acusado mira en la dirección equivocada. Un correcto análisis racional y directo del lenguaje corporal no es un lujo durante la audiencia de un caso, por el contrario, un deber absoluto.

Imagen # 2: Se levanta tarde por la mañana, tiene que correr al metro o estación de metro más cercana. Al llegar a la oficina, primero tiene que escuchar un regaño por llegar tarde y cuáles son las consecuencias. Los niveles de energía y las expresiones del lenguaje corporal se establecen para el resto del día. A veces, las palabras que se dicen o que no se reprimieron dejan a una persona en shock. Cambio para entender mejor en español

El tono y la entonación influirán en su lenguaje corporal y al revés. Cuando esté tomando una decisión, puede ser una decisión racional o emocional, basada en señales conscientes o una realidad subconsciente, tenga en cuenta que señales o realidades particulares influirán en su lenguaje corporal. Su comunicación verbal y no verbal influirá en la mente consciente y subconsciente de la otra persona y decidirá la calidad y los resultados de cualquier otra comunicación, conversación o acción y resultados.

¿Quién puede beneficiarse de este conocimiento?

¡De hecho todo el mundo!

• Área de negocios:

Propietarios de empresas, inversores, directores ejecutivos, gerentes, ventas

• Área académica y profesional:

Políticos, influencers, oradores públicos, abogados, jueces, policías, recursos humanos, docentes, profesores, psicólogos

• Área personal:

Socios, niños, familia y amigos

Recuerde:

# 1 La receta para un negocio exitoso contiene ingredientes e instrucciones, si cambia 1 ingrediente o 1 dirección, realmente sí cambiará el resultado de la receta del éxito que está construyendo.

# 2 La comunicación es 55% lenguaje corporal, 38% entonación y solo 7% palabras.

Espero poder compartir con usted El Éxito En Los Negocios Y El Lenguaje Corporal - Parte # 2 la próxima semana,

Mientras tanto, ¡Cuídese!


René Deceuninck

Experiencia en lenguaje corporal

www.renedeceuninck.com This translation into the Spanish Language was only possible due to the close collaboration with:

Mme Gema Jimenez, Spanish Teacher at Verbling, Spanish Teacher at Digital Nomads and Teacher of Spanish as a foreign language (ELE) at Verbling - https://www.verbling.com/teachers/gema

11 views