El Éxito En Los Negocios Y El Lenguaje Corporal - Parte # 2

¿Qué es el lenguaje corporal?

Leer o escribir un libro, lenguaje o comunicación verbal en general y hablar con alguien se basa en una determinada gramática y, según el país, hay una gramática en particular.

El lenguaje corporal, por otro lado, no tiene gramática y se basa en sentimientos. Sus sentimientos van a tener una influencia en su lenguaje corporal y es ese específico lenguaje corporal el que asegura que atraiga a ciertas personas o situaciones hacia usted, o que las alejas de usted.

El cuerpo, por supuesto, puede ser manipulado, pero esta es nuevamente una acción que al final dará en un resultado negativo a corto y / o largo plazo. Puede mentir en el momento, pero al final la verdad alcanza a todos. Sabiendo que sus pensamientos y sentimientos influyen en su lenguaje corporal y su lenguaje corporal en sus pensamientos y sentimientos también, ¿no sería importante prestar atención a su grupo de compañeros y amigos con los que se rodea, a diario?

🡪 El lenguaje corporal es el conjunto de movimientos y posturas conscientes e inconscientes mediante los cuales se comunican las actitudes y los sentimientos.

Una cosa que toda la humanidad tiene en común son las necesidades personales. Cuando pueda definir la primera y segunda necesidad de alguien, haciendo preguntas abiertas, creará y estará conectado como nunca antes. Todos necesitamos la seguridad de la vivienda, la alimentación, un trabajo u ocupación, vacaciones, la lista es interminable. Sentirse confiable, seguro y protegido, recibir honestidad, ser fiel.

La necesidad de variedad también se conoce como el condimento de la vida. Las sorpresas que esperamos y las que finalmente no esperamos. Nos guste o no, ambos son parte de nuestras necesidades humanas y de la vida en general.

Cuando solicita un trabajo o genera negocios, se casa, cría hijos, la necesidad de ser amado como pareja o estar conectado como socios comerciales, estamos de acuerdo en que el trabajo en equipo eventualmente hará que el sueño funcione, ¿no es así?

Tan pronto como se alcanza esa meta, sueño o logro, tenemos la sensación de victoria. Muchas personas están felices de recibir esa palmadita en el hombro y un agradecimiento al mismo tiempo. Cuando haces preguntas en las conversaciones y dejas que la otra persona hable, también indirectamente le da a esa persona una sensación de satisfacción, reconocimiento e importancia.

Finalmente, todos queremos crecer y este Blog definitivamente satisfará su necesidad de crecer, por último, pero no menos importante, compartir es demostrar interés. A la gente no le importa cuánto sabe usted, hasta cuándo entiende cuánto le importa. Lo animo a compartir este conocimiento con tanta gente como pueda. Después de todo, lo que da, regresa.

Entonces, ¿tendría sentido para usted, si pudiera definir la primera y segunda necesidad de alguien haciendo preguntas abiertas, crearía y estaría conectado como nunca antes? Agregue el 90% de toda la comunicación, que es el lenguaje corporal, le prometo que estará viviendo una vida en el siguiente nivel de conciencia con toda su mente, cuerpo y alma.

Donde termina el tradicional pensamiento del mundo, ¡nosotros comenzamos!

Espero poder compartir con usted El Éxito En Los Negocios Y El Lenguaje Corporal - Parte 3, mientras tanto, ¡Cuídese y vea lo que nunca se dice!

René Deceuninck

Experiencia en lenguaje corporal

www.renedeceuninck.com This translation into the Spanish Language was only possible due to the close collaboration with:

Mme Gema Jimenez, Spanish Teacher at Verbling, Spanish Teacher at Digital Nomads and Teacher of Spanish as a foreign language (ELE) at Verbling

0 views