El Éxito en Los Negocios y El Lenguaje Corporal - Parte # 3

Bienvenido a la parte 3 de Éxito en los negocios y el lenguaje corporal. Es un verdadero honor servir y compartir esta valiosa información con usted. A partir de este blog, compartiré información en una estructura que sea fácil de recordar.

Información de neurociencia:

Se puede realizar una comunicación y un análisis asombroso de diferentes maneras. Una muy buena forma es descubrir el carácter de uno haciendo preguntas abiertas.

Las 6 "W" y "H", por qué, quién, cuándo, dónde, cuál, qué y cómo. De esa manera descubrirás si alguien es extrovertido o introvertido, emocional o racional, un jugador en solitario o en equipo, y cómo puedes acceder en el mundo de un individuo y hablar el “mismo idioma”.

¿Por qué preguntas?

La respuesta le dará una historia con mucha información con la que puede trabajar.

La otra persona hablará y eso podría generar una cantidad de importancia.

Descubrirá la congruencia o no congruencia entre lo verbal y lo no verbal (descubre una mentira).

Descubrirá cómo crear una buena relación, nivelar y comunicarse en la misma frecuencia.

Ganará tiempo para su próxima pregunta y finalmente terminará.

La respuesta a su última pregunta, relativa a la toma de una decisión, será mucho más positiva.

Lectura del lenguaje corporal:

Las manos abiertas demuestran que eres abierto y honesto. También muestra que puede ser vulnerable. Esto suele ser inconsciente. Con las manos abiertas captas la atención y la gente siente que eres generoso y los recibe con las manos abiertas. Muy a menudo la gente hace preguntas más rápido y no reflexiona sobre todas las preguntas que no tienen nada que ver con la conversación. Confían en ti como un igual. La entrevista se puede llevar a cabo a fondo sobre el tema de esta manera.

Las manos cuya palma apunta hacia abajo son bastante arrogantes y muy dominantes. ¿Alguna vez alguien te ha hecho un comentario de esta manera? Se siente como un ataque hacia ti como persona y te sientes rechazado en lugar de atraído. Puede suceder de una manera muy dominante. Las personas que aplican este acto suelen ser muy inseguras. Tienen que, como dicen, enfatizar la palabra bajando las manos. Ojo, en algunas situaciones este acto autoritario puede ser absolutamente necesario. Este es un gesto común en el mundo de los debates políticos, el ejército y la policía.

Donde termina el mundo tradicional del pensamiento, ¡nosotros comenzamos!

Espero poder compartir con usted El Éxito en Los Negocios y El Lenguaje Corporal - Parte 4. Mientras tanto, ¡Cuídese y vea lo que nunca se dice!

René Deceuninck

Experiencia en lenguaje corporal

www.renedeceuninck.com

This translation into the Spanish Language was only possible due to the close collaboration with:

Mme Gema Jimenez, Spanish Teacher at Verbling, Spanish Teacher at Digital Nomads and Teacher of Spanish as a foreign language (ELE) at Verbling - https://www.verbling.com/teachers/gema